Aventuras culinarias de una medio española medio argentina

En este blog pretendo compartir con vosotros mis aventuras en la cocina.

martes, 16 de noviembre de 2010

Cupcakes de Gracias!

Como sabeis tengo un bebé de 5 meses, pues hasta la semana pasada he estado asistiendo a un curso de post- parto (antes hice el de pre-parto) con dos matrones que son unas maravillosas personas, Lola y Gloria. Gracias a ellas tuve un parto hermoso, cortito, sin dolor ... y aunque en el postparto tuve algunos problemillas allí estaban ellas para darme ánimos y para resolver cualquier duda o problema. Es por eso que no me bastaban las palabras para dar las gracias, para mí era necesario decirlo de forma dulce.
Así que aprovechando que tenía en la estantería mi molde de 12 cupcakes mirándome cada vez que abria la puerta del mueble, puse manos a la obre y me lancé con mis Red Velvet Cupcakes, la receta la saqué del Blog de Bea, si quieres leer la receta pincha aqui, como dice Bea en la receta con 250 ml de aceite bastaría, y coincido, aunque creo que con 120 ml tambien estaria bien. La única variación que hice fue la del colorante, ya que usé el colorante en gel de Wilton. Para la decoración utilicé fondant de nubes derretido, sprinkles de mariposas y corazones y white non pareils comprados en http://www.cakescookiesandcraftsshop.co.uk/, si quereis saber como hacer el fondant de nubes pincha aquí, y si quieres saber como cubrir el cupcake, pincha aqui.

Y ahora les dejo las fotitos,






Si vierais la carita de Lola al abrir la cajita! se quedó con los ojitos graaaandes jajajaja y además el aroma a chocolate que desprenden es sorprendente, os animo a que los hagan en casa y a que entreis al Blog de Bea que es una maravilla.
besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario