Buenas tardes!
Hace ya un par de semanas que arreglaron mi herido horno, y aunque confieso que tenía un poco de "mono" de horneado, no ha sido hasta el sábado pasado cuando me decidí a volver a utilizarlo.
El viernes pasado recibí mi "autoregaloadelantadodecumpleaños!". Un precioso molde Nordic Ware! lo compré aquí, donde también compré extracto real de vainilla, una rejilla para enfriar galletitas, unas capsulas de cupcake y una novedad: un saborizante - colorante para el Red Velvet Cake! (adelanto de próxima entrada: Red Velvet Cupcakes)
Soy fan absoluta de Bea del Rincón de Bea y fan absoluta de sus recetas de Bundt, así que busqué en su Blog la receta del Darkest chocolate Cake ever,la receta la podeís ver aquí, is os digo lectores que sale a la perfección! Al día siguiente está mejor que recién salido del horno, y si por alguna extraña razón sobrevive más de un día, que sepais que nunca pierde su humedad y extraordinario sabor a chocolate, os invito a que lo hagais en casa, es muy fácil y el resulado es excelente!
aquí os dejo un par de fotos...
Hasta pronto!